¿Cuál es la diferencia entre citrato de magnesio y cloruro de magnesio en pastillas?

La diferencia entre citrato y cloruro de magnesio es principalmente su composición química, ya que uno combina citrato + magnesio y el otro cloro + magnesio para generar el suplemento.
Ambos pueden usarse por vía oral como suplemento alimenticio, principalmente en las personas que tienen deficiencia de magnesio en el cuerpo.