tomo metropolol para las taquicardias una dosis de 12,5 mg diarios quiero saber si puedo tomar cloruro de magnesio o citrato de magnesio aunque este tomando este medicamento

Información adicional
taquicardias

Hasta el momento no se han reportado y no se conocen interacciones medicamentosas entre el cloruro de magnesio y/o el citrato de magnesio y el metoprolol.

Es altamente probable que su médico haya revisado las interacciones entre sus medicamentos antes de formularlos. Sin embargo, en caso que el consumo de cloruro de magnesio o citrato de magnesio no haya sido formulado por un médico, la recomendación es asistir a control con su médico de cabecera para evaluar la necesidad del consumo del magnesio en su caso.

Espero que esta información sea útil, en caso de requerir información adicional no dude en contactarnos.