Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 50 años

400 vistas
Nuestro médico responde

Ninguno de los dos. Para el hipotiroidismo no hace falta que tome magnesio.


Para esta patología, lo que se requiere es que el médico le ordené un sustituto de la hormona tiroidea, a fin de que los niveles de la misma se encuentren en valores normales.


De esta forma se evitará que usted presente síntomas como cansancio, aumento de peso, fatiga, alteración en su ciclo menstrual entre otros.


Le sugiero que asista a cita médica, para que sean tomados exámenes de FSH, T3 y T4 y el médico de acuerdo a estos niveles, defina que cantidad de medicamento necesita.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.