¿Por qué se produce la Fimosis en adultos y cómo se puede tratar o solucionar sin hacer la circuncisión?

Información adicional
alergia a la penicilina.

Preguntado por Hombre de 52 años

La Fimosis en adultos es secundaria a procesos inflamatorios que involucran el pene. Desafortunadamente casi siempre es necesaria la circuncisión para poder tratar adecuadamente esta alteración, no hay medicamentos ni ejercicios que puedan ayudar a mejorarla.