Cómo descubrir y tratar el trastorno por intención o hiperactividad en adultos?

Normalmente es un trastorno que predomina en niños pequeños pero los adultos comparten los síntomas de la inatención, hiperactividad e impulsividad. Sin embargo, la experiencia clínica ha demostrado que los síntomas varían con la edad y pueden ser diferentes y de diversas maneras, y alternar con los síntomas comunes.

Para su diagnóstico es necesario la consulta con un médico para la realización de una historia clínica completa con énfasis en los antecedentes y condiciones clínicas actuales.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.