¿Una persona puede tratar el déficit de atención o hiperactividad con algún deporte o actividad?

Si puede ser una forma de tratamiento alternativa, siempre y cuando se esté bien orientada, eso puede permitir que la persona o el paciente descargue la energía que muchas veces acumula, que en la mayor parte de los casos se acompaña de hiperactividad, convirtiéndose en una situación que puede generar problemas en el desarrollo de la persona, por eso, encontrar un medio donde la persona descargue y enfoque toda su energía puede llegar a ser una buena opción.