cuales antidepresivos o antipsicoticos aparte de atomoxetina y metilfenidato sirven para tratar el deficit de atencion?

Los medicamentos aprobados por la FDA (administración de medicamentos y alimentos) para el tratamiento del Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) son el inhibidor selectivo de la recaptación de noradrenalina atomoxetina y el psicoestimulante metilfenidato.

Existen otros medicamentos que suelen ser usados sin indicación por la FDA para el TDAH con menor frecuencia como agentes adrenergicos como la clonidina, agentes dopaminergicos como el modafinilo, antidepresivos como bupropion o venlafaxina, antipsicóticos como aripiprazol o risperidona. El tratamiento debe ser indicado por un médico especialista y supervisado con regularidad.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.