¿Existe alguna forma natural de equilibrar y de producir Dopamina en mi hijo de siete años que tiene Hiperactividad con Déficit de Atención, y no quiero darle e...(ver más)

Información adicional
He asistido a varios especialistas neurólogos, y todos me han dicho lo mismo, el recibe clases de natación para ayudarlo también.

No hay una forma natural de regular la Dopamina del niño, es necesario que se siga en controles con el médico tratante, con psicología, con terapia ocupacional y seguir sus recomendaciones, tener en cuenta que entre más tiempo pase sin tratamiento, mayor puede ser el problema.