¿La Nifedipina produce dolor de cabeza y cómo se puede tratar?

Información adicional
Hipertensión

Preguntado por Hombre de 17 años

Un efecto adverso de la Nifedipina es la Cefalea, esta puede ser maneada con analgésicos como Acetaminofén, sin embargo si la Cefalea persiste después del manejo con analgésicos, se debe consultar al médico que indicó el Nifedipino para considerar el cambio en el tratamiento.