¿Cómo tratar fuertes dolores de cabeza?

Información adicional
Hola!. Hace bastante tiempo que tengo dolores de cabeza bastante fuertes, y últimamente, cuando me hablan, pierdo el hilo, se que están hablando, pero no se de que, ex como si habl...(ver más)

Lo más recomendable es que asista a una consulta con su médico tratante para poder realizar una historia clínica completa, revisar muy bien los síntomas, y un adecuado estado físico para poder encontrar las posibles causas y el tratamiento adecuado. Si hay un aumento del dolor o pérdida de conciencia secundaria a esta, asista inmediatamente por urgencias.