Por que la nifedipina produce cefalea

El Nifedipino produce cefalea secundario a la vasodilatación periférica (dilatación de los vasos sanguíneos) que tiene como efecto secundario, es aconsejable que si el dolor de cabeza es fuerte, constante, solicites un control con tu médico de cabecera para que pueda considerar la opción de cambiar el medicamento o ajustar la dosis.

Es importante que no suspendas el medicamento hasta que tu medico de cabecera lo considere.

Si llegas a presentar un dolor de cabeza intenso asociado a vomito constante, visión borrosa, debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.