¿Por qué se produce la tos seca y cómo se debe tratar o evitar su prolongación por mucho tiempo?

Información adicional
Los medicos indican que es alergia; yo opino que es de tipo emocional ( preocupacion por algo especial. 0

La tos seca es producida por irritación de la vía respiratoria, ya sea por alergenos, cambios de temperatura, contaminación y polvo.