cómo solucionar la tos seca ?

Información adicional
no

Te recomiendo lo siguiente :

  • Evita exponerte al humo del cigarrillo
  • Evita cambios de temperatura bruscos
  • Evita alimentos picantes o ácidos.
  • Duerme sobre tu lado izquierdo con la cabecera alta
  • Toma 1 cucharada al día de miel pura de abejas (pura pura, idealmente no la que es comercializada en supermercados, sino la natural) - es lo que más tiene evidencia para curar la tos seca.

Acude a urgencias en caso de:

  • Tener fiebre por más de dos días a pesar del uso de acetaminofen
  • Tos con secreción con sangre
  • Dificultad para respirar
  • Que te pongas morado
  • Que respire muy rápido
  • Que tosas por más de 15 días seguidos.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.