Pregunta médica

Cuando te haces la circuncision de adulto,puede crecer algo el pene? Para un urologi

Preguntado por hombre de 46 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, realizarse la circuncisión no alterara el tamaño del pene (no aumenta ni disminuye el tamaño). Al realizar la circuncisión, lo que se hace es retirar quirúrgicamente la piel que cubre la punta del pene.


Existen cirugías que si pueden alterar el tamaño del pene, son cirugías estéticas. Hay dos tipos de procedimientos estéticos para modificar la estructura del pene, el primero es para aumentar alargamiento de pene, que consiste en cortar un ligamento de la base del pene para hacerlo más largo aproximadamente unos 2 a 3 centímetros, pero este cambio solo se vera cuando el pene está flácido, ya que a la hora de la erección el pene tendrá el mismo tamaño que tenia antes de la operación. El segundo procedimiento es para aumentar el grosor del pene, que consiste en inyectar grasa obtenida del abdomen o del trasero del paciente, y en otras ocasiones se agrega ácido hialurónico en lugar de grasa, con la finalidad de obtener aproximadamente 4 centímetros de grosor.


Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.