¿Podre crecer más y tener un gemelo influye en la estatura de adulto?

Información adicional
Estoy algo inconforme con mi estatura, mido 1.70-1m y mi hermano gemelo mide 1.73m, nuestro padre mide 1.83-4m, y nuestra madre 1.64-5m, tenemos dos hermanas menores, una de 15 año...(ver más)

Muy posiblemente sí va a crecer más y el que tenga un hermano gemelo, no influye en su estatura final.

Por ser hombre, tiene posibilidad de crecer hasta los 21 años y hasta ahora tiene 15. Su padre tiene una estatura mucho más alta que la que usted tiene en este momento, por lo cual es posible que crezca aún más.

Le recomiende que comience a practicar ejercicios en los cuales estimule el estiramiento como el básquetbol. Sin embargo, para salir de dudas y tener una idea más clara de cuánto va a crecer, le recomiendo que asista a cita, para que le tomen una radiografía de huesos largos y se vea la zona de crecimiento. De esta forma al médico tratante podría hacer una aproximación de la estatura promedio que usted va a alcanzar, al final de su periodo de crecimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.