Influye la estatura en el tamaño del miembro?

Según la Revista Británica de Urología, en un nivel bajo de hombres que utilizaron en un estudio, determinaron que existía una relación entre la altura y el tamaño del órgano viril. Por lo cual, aunque no se puede asegurar en un 100%, en algunos casos se puede presentar esta relación.

Adicionalmente, en ese mismo estudio, se comparó la relación entre el tamaño del pene con la mano y el pie, sin embargo, se desmintió esa teoría, son factores indiferentes.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.