Tengo 37 años y mi miembro viril no tiene el mismo tamaño de antes, es más pequeño. ¿Por qué?

Información adicional
No alergias

Preguntado por Hombre de NaN años

Lo primero es determinar que efectivamente sea mas pequeño. En ocasiones puede ser simplemente una percepcion pero que el tamaño se mantenga. Si se ha reducido, esto puede ser secundario al aumento de grasa pubica, especialmente si ha aumentado de peso. Esta grasa pueda hacer que el pene se hunda ligeramente y por lo tanto disminuyendo la longitud visible de su pene.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad