Niño de 2 años con inflamación en el miembro viril. Siente ganas de orinar seguido, al revisar encontraron pus, dolor. No está circuncidado. ¿Qué pudo ocasionar esto?

Información adicional
Tiene todas las vacunas, asiste a guardería.

Es muy probable que por la edad del niño y si no se le ha hecho el ejercicio para intentar desprender el prepucio del glande, esto hace que con el tiempo residuos de orina queden en esta zona lo que inicialmente produce irritación y con el tiempo una infección de la piel.