¿A qué se debe la aparición de un punto rojo cerca a la uretra externa del miembro viril masculino? Pd: no se siente ardor ni picazón.

Un punto rojo como el que describe, puede ser secundario a fricción durante el coito, masturbación excesiva, reacción alérgica. higiene deficiente, balanitis o sea una infección o enfermedad de transmisión sexual como gonorrea o herpes entre otros.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de causas, le recomiendo que asista a cita, para evaluación presencial y correlación del síntoma con los signos evidenciados por el médico tratante durante el examen, a fin de iniciar tratamiento si así lo necesita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.