¿Qué enfermedades dan picazón y ardor cerca de las zonas genitales masculinas, sin haber tenido relaciones sexuales?

Información adicional
Comenzó la Picason en la zona entre la piernas y el escroto se hizo como una Linera de puntos al rascarme , y ahora me pica el escroto , y el pene hace mas de dos semanas

Probablemente puede relacionarse con una infección por hongos, sin embargo, sin poder realizar una valoración adecuada y caracterizar las lesiones, no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto tampoco un tratamiento. Por esto, es recomendable que se consulte al médico tratante.