¿Puede ser por haber tenido sexo el que tenga inflamado el clítoris, tener mucho ardor, comezón y picazón en toda la zona genital?

Preguntado por Mujer de 20 años

De hecho se diría que esa es la causa principal de que se presenten ese tipo de situaciones, es bien conocido que después de tener relaciones sexuales, se pueden presentar con más facilidad infecciones urogenitales de diverso tipo, los síntomas que se refieren son sugestivos de una infección de hecho.