Pregunta médica

Hola. Llevo varios dias que siento un ardor y comezon en la zona vaginal. El clitoris lo tengo muy sensible y me duele con cualquier roce. Al orinar me molesta un poco.

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility2.055 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según los síntomas que refieres probablemente estés presentando una infección urinaria, más específicamente una uretritis (inflamación de la uretra) o una infección vaginal, ante lo cual te recomiendo: - Lavar y secar apropiadamente el área genital. - No usar duchas vaginales ni tampones. - Consumir analgésicos de venta libre en casos de dolor. - Usar ropa interior preferiblemente de algodón. - No usar ropa interior ni pantalones ajustados. Te recomiendo acudir a una valoración médica para realizar un examen físico apropiado y un examen de orina para dilucidar el diagnóstico e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.