Tengo irritada la zona vaginal en los labios menores y me duele demasiado el clítoris y tenía ardor al orinar ¿que problema puedo tener?

Información adicional
Alergia a la piña

Si presentas estos síntomas de ardor y además cursas con irritación vaginal y/o flujo, es probable que estés cursando con una infección vaginal llamada vaginitis aguda que es causada por un hongo llamado candida albicans. Te recomiendo consultar a tu medico para que mediante examen ginecológico se descarte o se confirme la infección y en dado caso dar manejo con antifúngicos vaginales. Otra posibilidad diagnóstica, es que si presentas ardor al orinar puedas estar cursando con una infeccion urinaria, y seria necesario también realizar examenes de orina como parcial de orina y cultivo de la orina para descartar o confirmar una infección urinaria. Recuerda evitar la automedicación.