Alguien que me diga de un jabón y una crema vaginal para una infección y comezón es muy molestoso no puedo usar pantalones casi y los labios menores irritados

Lo primero y mas importante es determinar la causa de sus sintomas. Si esto no se hace de la manera adecuada cualquier crema o jabon puede producirle mayor irritacion. Segun lo que refiere, lo que tiene puede ser alguna dermatitis y le sugeriria iniciar por utilizar ropa interior de algodon, jabon neutro durante su baño diario y preferiblemente especifico para la zona femenina, y evitar por el momento uso de preservativos, cuchillas de afeitar o cremas.

Si adicionalmente presenta un flujo purulento o fetido le recomendaria consultar a su medico para que le indiquen un tratamiento con ovulos o medicamentos orales.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal