¿Qué se recomienda para la picazón o comezón vaginal a nivel de los labios menores y cuáles serían sus posibles causas?

Preguntado por Hombre de 53 años

Puede ser una vaginosis por desequilibrio en el PH vaginal que produce crecimiento bacteriano excesivo de una parte de la flora vaginal normal. Es recomendable: lavar con abundante agua, poco jabón, siempre usar un jabón especializado para la región genital, evitar usar protectores todos los días, usar condón con todas sus relaciones sexuales.