cuales pueden ser las posibles causas de laceraciones vaginales?

La causa más habitual de esto, son los traumatismos vaginales, es decir, causado por algún contacto físico y brusco de algo contra esta zona. La primera causa son las relaciones sexuales bruscas en donde el pene genera heridas internas, también puede ser por la introducción de algún objetos dentro del canal vaginal o incluso ser autoinflingidas cuando se realiza aseo o por tener las uñas largas.

En general, los síntomas son dolor o ardor en la zona íntima y se puede acompañar de algún sangrado fresco y tenue.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra consulta, no dude en hacérnosla saber.