¿Cuáles pueden ser las causas de una Leucopenia?

Información adicional
He venido presentando los glóbulos blancos bajos desde el año pasado ( 3690) Mis médicos me mandaron varios exámenes y dicen que todos salieron buenos.. Me hicieron un ultrasonido ...(ver más)

La causa de la Leucopenia se debe estudiar con mayor detenimiento, debido a que puede ser por alteraciones en la médula, infecciones, entre otras, sin embargo sin estudios adecuados no se puede definir la causa.