¿Cuáles pueden ser las causas de las fasciculaciones?

Información adicional
Llevó un año con fasciculaciones por todo el cuerpo, me empezaron en las piernas y a las semana se expandieron por todo el cuerpo. A los 5 días de tenerlas en todo el cuerpo me rea...(ver más)

En ocasiones las fasciculaciones son provocadas por estrés, ansiedad, cansancio, deshidratación, si se continúa con las fasciculaciones generalizadas, es necesario una valoración presencial.