tengo fasciculaciones en diferentes partes del cuerpo , me han hecho electromiografia y no se ha encontrado nada , ya que la neurologa pensaba que podía haber a...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 27 años

Las fasciculaciones pueden ser secundarias a estrés, falta de nutrientes en la dieta, de sueño, trastornos autoinmunitarios, sobredosis de drogas o ansiedad. Enfermedades neurológicas como; esclerosis lateral amiotrófica, atrofia muscular espinal, miopatía, daño a nivel del nervio cuando llega al músculo entre otros.

Si usted presenta fasciculaciones, es importante que asista a cita, para que sea estudiado, le tomen exámenes de laboratorio e imágenes diagnósticas y de acuerdo a esto,se llegue a un diagnóstico en su caso y se inicie el tratamiento necesario.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.