Llevo 13 meses con fasciculaciones en todo el cuerpo. Se pueden reproducir al golpearme los músculos. Electromiografía, neuroconducción y estímulo repetitivo no...(ver más)

Oro tipo de causas de las fasciculaciones o calambres son las metabólicas, como hipopotasemia, hipomagnesemia, problemas de tiroides y otras enfermedades endocrinas. Debe continuar realizándose exámenes y estudios.