¿Si hace una año me brincan los músculos, cuáles enfermedades o trastornos pueden causar esto?

Información adicional
Hace un año me empezaron a brincar los músculos, según el neurólogo se llaman fasciculaciones . Las he sentido en todo el cuerpo pero con mayor frecuencia y cantidad en piernas y ...(ver más)

Como ya lo ha descrito ampliamente, los exámenes que le han realizado le han descartado enfermedades neurológicas, por lo tanto si no tiene una patología específica como tal, no hay nada qué tratar. Las fasciculaciones son contracciones musculares involuntarias y cuando se presentan de forma aislada y en ausencia de otros signos neurológicos no son patológicas; son muy frecuentes en personas sanas y a veces son desencadenadas por estados fisiológicos como el ejercicio intenso o el estrés.