¿Cuales enfermedades pueden causar la suciedad y el polvo? Una vez a la semana limpio mi cuarto pero es inevitable que a diario entre sucio y polvo. Tengo la du...(ver más)

No, ni el polvo ni man suciedad pueden causar enfermedades graves o crónicas que en algún momento puedan comprometer tu vida. Lo que si pueden causar es algún tipo de reacción alérgica que te produzca estornudos o tos, y eso se puede confundir con un cuadro de gripe. Así que no te preocupes, si esto en algún momento te produce estornudos o tos, lo puedes controlar con un antihistaminico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.