¿Los ambientadores para el hogar como el Glade pueden causar enfermedades cronicas como la diabetes? Ya que se inhala el producto tengo la duda si causa enfermedades.

Estos productos de limpieza están relacionados generalmente con irritaciones o reacciones alérgicas en algunas personas. estos son procesos agudos debido a una hipersensibilidad al componente de limpieza.

No hay evidencia científica que demuestre que es productos causan enfermedades crónicas directamente como la diabetes, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica o el cáncer.

Si tiene algún efecto indeseable posterior al uso de estos productos le recomiendo que acuda a su médico tratante para que evalúe la situación.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.¡Recuerde calificarnos!