Inhalar el un poco el polvo del talco para pies puede causar algún daño?

Información adicional
Al aplicarme este genera polvo y no es incomodo pero me puede hacer daño?

Esto no ha sido comprobado completamente, sin embargo la recomendación es aplicarlo lejos de la cara, es decir cuando esté de pie, para que no presente inhalación de este polvo