Qué examen médico podría realizarse, después de una Electromiografía y una Neuroconducción?

Información adicional
teniendo en cunta que esta arrojo sin signos de denervacion con un patrón de reclutamiento de unidades motoras lleno, pero persisten los síntomas inclusive en otras partes del cuer...(ver más)

Desafortunadamente para valorar la función de conducción nerviosa, no existen otros estudios. Es necesario acudir a una valoración por el neurólogo para determinar que opción queda