Por qué los exámenes médicos deben realizarse con orden medica.? A veces sería mejor ir a consulta y llevamos exámenes de inmediato

Información adicional
Me imagino que hay procedimientos más invasivos pero un chequeo general no veo el daño

Preguntado por mujer de -1 años

Entiendo su punto y ciertamente tiene razon. Sin embargo, los examenes medicos deben tener una racionalidad o deben estar justificados y es por esto que se pide una valoración previa por su medico para definir cuales son los examenes necesarios para su queja. Con esto, se ahorran examenes inecesarios ahorrando costos y los riesgos de sacarle sangre.