para realizarse una examen clinico de laboratorio en un hospital aca en colombia hay que pedir cita ? ya tengo la orden médica de realizarme una prueba de embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

1. Sí, si es necesario programar una cita, debes Llamar a tu entidad entidad prestadora de servicios (EPS), para programar una cita donde te puedan realizarse los exámenes.

2. Ninguno de los dos exámenes requieren de ayuno.

3. En cuanto al costo, por tu afiliación y calificación del régimen NO debería tener ningún costo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.