¿Se pueden solicitar exámenes de laboratorio sin que medie una orden médica?

Información adicional
MI EPS se niega realizarme varios examenes entre ellos un examen de sangre para ver el funcionamiento de mi tiroides y yo estoy en capacidad de pagarlo. Puedo solicitarlo sin orde...(ver más)

Lo que puede hacer es asistir a una cita con un médico particular, en su consultorio privado. Él debe generar la orden de los paraclínicos que desea realizarse y con esa orden usted puede ir al laboratorio. El costo de cada examen va por cuenta suya, pero debe llevar orden médica correctamente diligenciada.