Estoy interesada en realizarme exámenes médicos para descartar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. ¿Qué tipo de examen o de exámenes debería sol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

A parte del VIH y la serologia, seria ideal tambien incluir el de la hepatitis b que tambien es otra enfermedad muy comun de transmision sexual. Si es posible y lo deseas tambien podria incluir anticuerpos contra el herpes tipo 1 y 2, sin embargo este tipo de estudio es mas especifico y no lo realizan todos los laboratorios. Personalmente los estudio que mandamos para descartar enfermedades de transmision sexual son esos 3: VIH, serologia y hepatitis B.