¿Cuánto vale realizarme los exámenes para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual en Colombia?

Las enfermedades de transmisión sexual más importantes a descartar son sífilis, hepatitis B, C y VIH... ya que el resto de infecciones son bastante evidentes y muchas otras -aunque se haga estudios- no las va a conocer. Los exámenes los cubre su seguro, cualquiera que sea, solo debe pedir una cita con el médico.