donde puedo realizarme una analitica de enfermedades de transmision sexual gratis en madrid?

Preguntado por Mujer de 0 años

La prueba del VIH se puede realizar en los centros sanitarios de la red pública de forma gratuita y confidencial, en estos lugares está disponible:Centros de atención primaria (médico de familia), Centros de atención especializada (hospitales y centros de especialidades), Centros de planificación familiar, Centros de diagnóstico y prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), Farmacias (solo en algunas Comunidades Autónomas), organizaciones no gubernamentales (ONG). Puedes apoyarte búscando en la web alguna ong para buscar una opción cerca a tu casa. Por último el autotest casero del VIH está disponible en farmacias de todo el territorio español sin necesidad de receta. Espero haberte orientado, si tienes dudas no olvides preguntarnos.