es nesesaria una orden medica para un analisis de laboratorio de helicobacter pilori?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, por lo general los laboratorios clínicos solicitan la expedición de una receta médica. Todo esto por la seguridad de ti como paciente y por políticas de la empresa. Te recomiendo que si sospechas que tienes helicobateriosis (colonización por la bacteria helicobater pylori) acudas con tú médico para que evalue tu estado, tus antecedentes y determine la conducta a seguir. En 1doc3 estamos atentos a tus preguntas. No olvides preguntarnos, si tienes alguna inquietud adicional.