¡¡¡Hola!!! Me gustaría saber...¿Cuales son los síntomas de helicobacter pilori?

Preguntado por Mujer de 31 años

Los sintomas de helicobacteriosis (es decir tener la bacteria del helicobacter pylori en el estómago) son: - dolor tipo ardor en el estómago hacia la parte de arriba (boca del estómago) - distensión del abdomen - reflujo gastroesofágico (sensación de acidez en la boca) - Aumento de dolor tipo ardor con el estómago vacío - pérdida del apetito -Eructos - pérdida de peso involuntaria pues se puede llegar a tener miedo a comer y que aparezca el dolor Si presentas alguno de esto síntomas te recomiendo acudir a la consulta médica para iniciar su tratamientos y estudios en caso de que amerite tu caso. Se recomienda no automedicarse, tú médico tratante te dará la mejor opción terapeútica según sea tu necesidad. En 1 doc3 estamos atentos a tus preguntas.