El helicobacter pilori puede ocasionar heces sueltas con moco

Información adicional
No dolor... Arde un poco como sensación de hambre... Pérdida de apetito no náuseas no vomito .... No tiene fiebre ni malestar

Si, es posible que la infección por Helicobacter pylori se relacione con síntomas gastrointestinales como una diarrea, pero no es lo más común. Es decir, independientemente de la presencia de Helicobacter en un paciente, el inicio súbito de diarrea con moco corresponde a un origen distinto muy probablemente como una gastroenteritis de origen viral o bacteriana. Evite la automedicación, lleve una hidratación abundante con suero oral 60 y asista a control médico si los síntomas persisten.