HOLA BUENOS DIAS.¡ NECESITO AYUDA PARA INTERPRETAR UNA PRUEBA DE HELICOBACTER PILORI

Información adicional
HOLA BUENOS DIAS.¡ ME HICE UNA PRUEBA DE HELICOBACTER PILORI Y EL RESULTADO DE IGG FUE 1.2 CON VALOR DE REFERENCIA 0,0-1,5 Ul/ml; EL RSULTADO DE IGM FUE DE 0,3 CON VALOR DE REFEREN...(ver más)

Los resultados de IgM e IgG de sus examenes se encuentran dentro de los valores de referencia por lo que probablemente son negativos. Sin embargo, estos examenes deben ser intrepretados presencialmente por el medico que los ordeno para correlacionar con su historia clinica y definir el paso a seguir