Buenos días ! Necesito ayuda para interpretar los resultados de un examen de frotis vaginal

Información adicional
Lactobacilos: escasos Leucocitos: abundantes Difteroides: abundantes Blastoconidia/ pseudomicelio tipo candida: abundante Ph : 6,0 Test de Aminas: negativos

Lo que sugiere el frotis de flujo vaginal es que esta padeciendo una infección por cándida, este es un tipo de hongo que suele crecer en lugares oscuros y húmedos como lo pueden llegar a ser la vagina, la sintomatología que caracteriza dicha infección es la picadura en la zona genital y flujo vaginal que generalmente no es fétido, el tratamiento se realiza con anti fúngicos como la nistatina e incrementando el aseo genital.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.