Buenas tardes me puedes ayudar interpretando el resultado de mi examen de frotis vaginal ;

Información adicional
;BACTERIAS FD +++ - CELULAS EPITELIALES FD 0-5 XC - GRAM 1 COCOBACILOS GRAM VARIABLES+++ 0 - LEUCOCITOS FD 5-10 XC - MUESTRA FD SECRECION VAGINAL 0 - PH FD 7.0 5.0 - 6.0 REACCION MODERADA 0 -

Lo cocos bacilos gram variables corresponden a unas bacterias llamadas gardnerella vaginalis y generalmente causan la vaginosis bacteriana Esta es una infección vaginal que se produce por cambio en la flora y el pH vaginal no es una enfermedad de transmisión sexual y es muy común en las mujeres que usan protectores diarios, duchas vaginales, con las relaciones sexuales entre otros. se trata con óvulos de metronidazol en las noches te recomiendo Consultar con este resultado a donde tú medico