Examen vaginal en fresco o frotis

Información adicional
Me hicieron un examen de mi flujo vaginal y el resultado fue el siguiente: Pseudomicelios y blastoconidias presentes y se obtiene crecimiento de candida albicans MODERADA, y flora ...(ver más)

La Candida, es un hongo que normalmente está presente en el cuerpo en cantidades pequeñas, siendo parte de la flora vaginal normal, pero bajo ciertas circunstancias, puede crecer en exceso, lo que causa una infección. Es posible que si presenta síntomas tales como prurito u ardor vaginal, y/o flujo vaginal blanco grumoso esté cursando con una infección por este microorganismo y requiera de tratamiento con antifúngicos tópicos u orales el cual debe ser prescrito por su médico de acuerdo a su sintomatología, examen físico y antecedentes personales.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.