Examen de frotis vaginal.

Información adicional
me hice un examen de frotis vaginal y los resultados fueron los siguientes: FLUJO VAGINAL, (Gram y fresco) hongos: no se observan trichomonas: no se observan Células clave: no s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El examen de frotis de flujo vaginal estudia la estructura y características del flujo vaginal, en busca de infecciones. En su caso no existe evidencia de una infección activa en el momento. Aun así siempre es recomendable que el examen sea leído presencialmente por el médico que lo solicitó.