En un examen de frotis vaginal que bacterias te supeden observar ???... En una sola frotis evalúan tricomoniasis , clamidia ,etc o son exámenes diferentes . Por...(ver más)

Información adicional
Aciclovir

Por lo regular en un fritos, se puede observar dichos microorganismos pero no son lo suficientemente buenos como para diagnosticar, cada bacteria por lo regular tiene su examen específico. Esto con la finalidad de tener el menor margen de error posible y ofrecer el mejor tratamiento si es que hay algún tipo de bacteria.

Y no, no es recomendable hacer un frotis después de haber colocado óvulos vaginales, esto porque invariablemente se modifica el resultado por resultado del fármaco. Tienen que pasar al menos de 7-10 días para que puedas realizarlo si estás usando óvulos, al igual sin ducha vaginales o espermicidas que también modifican el resultado del estudio.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta